Elaboración:
- Partimos el filete de merluza en trozos pequeños y lo ponemos en una sartén junto con las gambas y lo dejamos, a fuego lento, durante unos tres o cuatro minutos.
- Una vez que tenemos la merluza y las gambas doradas las retiramos del fuego.
- Sacamos los pimientos de Monjardín Organic a un plato conservando su caldo en el frasco.
- Una vez que tenemos los pimientos ya secando, nos ponemos hacer la bechamel como ya os he explicado en anteriores recetas. Recuerda que tiene que quedar consistente.
- Una vez tenemos casi nuestra bechamel al gusto, añadimos la merluza y las gambas y dejamos la mezcla unos minutos para que los sabores se integren unos en otros. Es ahora cuando aprovechamos para añadir un poquito del caldo de los pimientos que teníamos reservado.
- Retiramos la sartén del fuego y lo conservamos mientras nos ponemos manos a la obra con la salsa.
- En otra sartén ponemos un poquito de aceite y añadimos el puerro cortado de manera muy fina junto con el diente de ajo.
- Cuando vemos que está pochado, añadimos los champiñones, previamente escurridos, un poco de nata de cocinar y una pizca de nuez moscada.
- Si sois de los que preferís que el relleno a penas se note, podéis triturar la mezcla un poquito como hemos hecho nosotros pero, eso es a gusto del consumidor.
- Y, ahora, ¡a rellenar los pimientos! Los vamos colocando sobre la salsa y decoramos con unas hojitas de perejil y un poco de cilantro.
Ingredientes:
Ingredientes (para 4 personas) para los pimientos:
.1 Frasco de Pimientos del Piquillo de
.Monjardín Organic
.1 Filete, pequeño, de merluza
.100 gramos de gambas
.Sal
.1 Cucharada de harina
.Una pizca de nuez moscada
.1 Vaso grande de leche
Ingredientes para la salsa:
.1 Frasco de Champiñones Laminados de
.Monjardín Organic
.1 Puerro, no muy grande
.1 Diente de ajo
.Sal
.Nuez Moscada
.Nata