Hoy te proponemos un plato sencillo pero no por eso menos delicioso. Las acelgas tienen fama de ser una verdura muy aburrida sin embargo, su alto contenido en vitaminas y minerales las convierte en un plato excepcional e imprescindible en tu cocina. Con esta receta, además, verás lo fácil y rápido que es disfrutar de un rico y ecológico plato de verduras.

Presentación:

Elaboración:

  1. Pelamos y troceamos tres de nuestras cuatro patatas medianas y las ponemos a cocer.
  2. Cuando tenemos las patatas prácticamente hechas, escurrimos el caldo de nuestras acelgas ecológicas y las añadimos a las patatas para que hiervan juntas unos cinco minutos.
  3. Pasados los cinco minutos escurrimos todo y guardamos el caldo.
  4. En una sartén  aparte, pondremos dos cucharadas de aceite y unos ajillos a freír. En este caso hemos aprovechado nuestros ajos frescos.
  5. En el momento en el que nuestros ajos comiencen a coger color añadimos nuestra acelga y las patatas. Para que no se nos queme, iremos dando vueltas y añadiendo el caldo que habíamos retirado poco a poco consiguiendo la textura que más nos guste.
  6. Una vez conseguida esa textura, apartamos la sartén del fuego. En otra sartén vamos a freír ajos frescos en hilo bien cortado y los utilizaremos para dar un toque diferente a nuestro plato.

Ingredientes :

-1 Frasco de Acelga Ecológica Monjardín Organic

– 4 Patatas medianas

– Sal

– Un manojo de ajos frescos

– Dos cucharadas de aceite

¿El resultado? Un rápido, sencillo y delicioso plato con el que disfrutar de una de nuestras verduras ecológicas.

Tienda
Español